Anuncio no disponible

FEMINICIDIOS #255 y #256: Encuentran los cuerpos de Viridiana y Andrea; ambas estaban desaparecidas

diciembre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Viridiana “N”, de 32 años de edad, desaparecida el pasado 9 de diciembre en este municipio, fue hallada sin vida envuelta en una cobija en el interior de un cárcamo.

Reportes indican que el hallazgo ocurrió alrededor de las 17:30 horas de ayer, luego de que colonos alertaron sobre un bulto flotando en un cárcamo ubicado en Camino Viejo a Bocanegra, en el municipio de Zumpango.

Aseguraron que policías acudieron a verificar la información y encontraron que flotaba un bulto en el agua, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Zumpango lo rescataron, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Mencionaron que el cuerpo estaba totalmente envuelto en una cobija color verde, por lo que notificaron los hechos al Ministerio Público, que acudió al lugar y confirmó que se trataba del cuerpo de una mujer.

Agregaron que familiares de la joven la identificaron como Viridiana “N”, de 32 años de edad.

Cabe señalar que el pasado 9 de diciembre se reportó la desaparición de Viridiana y Andrea, el cuerpo sin vida de esta última fue hallado el pasado 20 de diciembre, también en un cárcamo cercano a la unidad habitacional Villas de la Laguna.

El pasado 9 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida de Juanita “N”, de 18 años de edad, en el interior de la laguna de Zumpango; la joven se caracterizaba por ayudar a los demás.

También, el 18 de diciembre una llamada alertó a la policía de Zumpango sobre el cuerpo de una mujer en el camino de terracería que va a Las Granjas, en el interior de la laguna.

(Visited 19,884 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible