Encuentran más de 30 kilos de marihuana ocultos dentro de computadoras

POR: / mayo 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de 30 kilogramos de mariguana fueron descubiertos ocultos dentro de cuatro CPU de computadora, en una empresa de mensajería de este municipio.

La Policía Federal informó que agentes de la División de Fuerzas Federales, con apoyo de binomios caninos, detectaron el cargamento de droga oculto en cuatro CPU.

Afirmó que fueron los perros entrenados los que detectaron la mariguana, que fue embolsada y estaba dentro de los CPU, dentro de sus cajas.

Mencionó que el hallazgo ocurrió en una empresa de paquetería localizada en San Martín Obispo, en Cuautitlán Izcalli, donde los elementos policiacos inspeccionaron los paquetes almacenados en el lugar.

Añadió que los binomios caninos alertaron sobre la droga, por lo que su manejador separó los paquetes y revisó su contenido.

Expresó que las cajas tenían como destino el estado de Chiapas y dentro de los cuatro CPU había 20 paquetes de mariguana, con peso total de 29 kilos 800 gramos.

Por los hechos se inició la indagatoria correspondiente y la droga fue asegurada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699