Erika fue asesinada a puñaladas por su novio tras revisar los mensajes de su celular

POR: / enero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Una mujer fue asesinada por su pareja, quienes al parecer discutieron y posteriormente riñeron a puñaladas, en la colonia Bellavista, en este municipio.

Reportes indican que paramédicos acudieron al lugar y rechazaron trasladar a la mujer en la ambulancia, debido a que había ingerido bebidas alcohólicas, la cual posteriormente murió en el sitio.

Afirmaron que Erika “N”, de 31 años de edad, y Humberto “N”, de 45, ingirieron bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en calle Del Carmen, colonia Bellavista, en Cuautitán Izcalli.

Mencionaron que el hombre supuestamente revisó el teléfono celular de la mujer y encontró mensajes de texto alusivas a una presunta infidelidad, lo que inició una discusión y que luego ambos se agredieran con armas punzocortantes, lo que ocurrió la madrugada de hoy.

Aseguraron que paramédicos acudieron a brindar apoyo a la pareja, pero al parecer rechazaron trasladar a la mujer a un hospital, debido a su estado etílico.

Mencionaron que más tarde el hombre fue llevado a un hospital, donde permanece en calidad de detenido.

Expresaron que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699