ESPANTOSO: Sujeto enfurece y asesina a sus padres a puñaladas

POR: / julio 18, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- 17 DE JULIO DE 2018.- Un parricida fue sentenciado a 55 años de prisión, que purgará en el penal de Barrientos, en este municipio.

Sergio Alberto Pérez Segovia fue hallado culpable por un juez, luego de que el 27 de marzo del 2017 asesinó a su padre, de 66 años de edad, y a su madre, de 63 años, en su domicilio ubicado en calle Encinos, colonia Los Reyes Iztacala, en Tlalnepantla.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que Pérez Segovia discutió con sus padres y a él lo asesinó con arma punzocortante, en tanto que a su madre la asfixió.

Agregó que familiares de la pareja llegaron al domicilio y lo encontraron todo cerrado, por lo que al lograr entrar se percataron que en la zotehuela estaban tirados el hombre y la mujer; pidieron ayuda a cuerpos de emergencia, que determinaron que ya no tenían signos vitales.

Añadió que agentes de investigación realizaron labores de inteligencia y ubicaron al agresor en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde en octubre del 2017 fue detenido debido a los convenios de colaboración que existen entre las instancias de impartición de justicia del país.

Mencionó que el detenido fue trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde un juez inició proceso en su contra.

Detalló que la Fiscalía mexiquense acreditó la responsabilidad del hombre en los hechos que se le imputan, por lo que un juez dictó prisión por 55 años, multa por  222 mil 114 pesos y reparación del daño por 175 mil 282 pesos.

El hombre purgará su condena en el penal de Barrientos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699