Ex gobernador priísta busca ocupar puesto en el senado en Edomex

enero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional, buscará la senaduría por el estado de México, entidad en la que ya gobernó, la formula la complementa Alejandra del Moral.

El ex alcalde de Metepec cumplió con el trámite este sábado en la sede estatal del PRI, donde desfilaron los aspirantes a una curul federal cumpliendo con el típico acarreo para las porras de los ungidos.

El legislador hizo el proceso acompañado de familiares después del mediodía,  al salón Presidentes llegaron María Elena Barrera y Ana Lilia Herrera Anzaldo, que actualmente ocupan ese cargo por la entidad.

Camacho Quiroz buscará por segunda ocasión la candidatura como lo hizo en el 2000, donde al igual que su partido perdió la presidencia de la República con Acción Nacional, hace ya 18 años.

Del Moral Vela dejó acéfala la Secretaría de Desarrollo Económico, tras ser designada en la actual administración estatal, el pasado 16 de septiembre, ambos personajes lo anunciaron a través de redes.

En el proceso a gobernador estuvo a cargo de la dirigencia estatal del tricolor tras desempeñarse en la Secretaría del Trabajo con Eruviel Ávila Villegas, además, estuvo al frente de Bansefi.

A sus 34 años, también fue alcaldesa del municipio de Cuautitlán Izcalli y diputada federal, su estrepitosa carrera política no se entendería sin el cobijo del canciller Luis Videgaray.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699