Anuncio no disponible

FEMINICIDIO #216: Abandonan cuerpo de una mujer con bolsas en pies y cabeza

noviembre 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Con bolsas en cabeza y pies fue hallado esta madrugada el cadáver de una mujer en la unidad habitacional El Rosario 3-C, quien tenía rastros de sangre en la testa.

Reportes indican que el hallazgo ocurrió alrededor de las 3:25 horas de hoy, en el estacionamiento del edificio 1, del conjunto habitacional Pablo Picasso, en dicha unidad habitacional, casi esquina con avenida Civilizaciones, donde estaba el cuerpo de una mujer de entre 35 y 40 años de edad.

Agregaron que la mujer no presentaba golpes visibles, aunque tenía sangre en la cabeza, que estaba cubierta con una bolsa, al igual que los pies, estos últimos que quedaron sobre cadenas del estacionamiento de la unidad.

Mencionaron que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la indagatoria correspondiente.

La unidad habitacional El Rosario, considerada en algún tiempo la más grande de América Latina, es uno de los focos rojos de Tlalnepantla, la cual se ubica la mayor parte en este municipio, aunque también en la Delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699