FEMINICIDIO #23: Encuentran sin vida a jovencita; estaba semidesnuda y con señales de abuso

enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

La mañana de este viernes, el cuerpo de una joven fue encontrado semidesnudo y con aparentes huellas de abuso sexual en un predio baldío de la colonia Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, misma que al parecer fue asfixiada ya que tenía un lazo en el cuello.

Reportes indican que cerca de las 8:00 horas, policías municipales fueron alertados ya que vecinos reportaron el cuerpo de una mujer, la cual vestía solo una blusa en color azul, por lo que se desplazaron hacia el sitio.

Una vez en la esquina de calle Camino Ejidal y 5 de Mayo, los uniformados confirmaron el hallazgo de una joven de aproximadamente 18 años, quien tenía un lazo en el cuello y a quien se le apreciaban signos de haber sido violada.

Por ello, personal del Ministerio Público arribó más tarde a tomar conocimiento, ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones correspondientes por este feminicidio cometido contra una joven que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699