FEMINICIDIO #24: Disparan a una mujer frente a su hijo; el niño se salvó al esconderse

enero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego junto a un automóvil, en la colonia El Olivo, en este municipio; en el interior del vehículo estaba escondido un menor de edad, que resultó ileso.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta mañana a la altura de Andador Pino esquina con avenida Tecamachalco, colonia El Olivo, en Huixquilucan.

Afirmaron que al parecer la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, ingirió bebidas alcohólicas con un hombre, con el cual discutió y quien le disparó con arma de fuego en la cabeza.

Mencionaron que en el interior de la unidad había latas de bebidas alcohólicas e indicios de que dos personas estaban en su interior.

Reiteraron que el cuerpo sin vida de la mujer quedó a un costado del automóvil Chevy Monza gris, en cuyos asientos traseros estaba oculto el menor.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699