Fuerte incendio en fábrica causa alarma en varios municipios

marzo 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Hasta Naucalpan y Atizapán se veía la columna de humo de un incendio registrado en una fábrica de moldes de fibra de vidrio ubicada en el municipio de Isidro Fabela.

Reportes indican que la factoría se localiza en el poblado de Cañada de Onofre, en Isidro Fabela, en la cual elaboraban moldes de fibra de vidrio y que se localiza en zona despoblada.

Afirmaron que el incendio consumió cerca de 300 metros cuadrados del predio donde está instalada la fábrica, lo que generó una enorme columna de humo negro, visible a varios kilómetros de distancia.

Añadieron que el humo fue observado por habitantes de Naucalpan, Atizapán y Nicolás Romero, que en redes sociales preguntaban qué se estaba quemando y en dónde.

Agregaron que el siniestro fue atendido por bomberos de Nicolás Romero, que lo controlaron, sin personas lesionadas por los hechos.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699