Anuncio no disponible

Gobierno ordena el retiro de puestos callejeros que operaban sin permisos

enero 30, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El gobierno municipal de Naucalpan retiró 18 puestos fijos de calles de Ciudad Satélite, los cuales se instalaron recientemente y carecían de permisos.

Autoridades municipales informaron que el operativo se realizó esta madrugada en bulevar Manuel Ávila Camacho (Periférico Norte) y las calles Pafnuncio Padilla y Circuito Centro Comercial, en Ciudad Satélite, donde estaban los puestos metálicos.

Dijeron que los puestos que estaban en las banquetas de Periférico Norte obligaban a los peatones a caminar por la vialidad, lo que ponía a la ciudadanía en peligro de algún accidente.

Añadieron que  los puestos metálicos fueron retirados con grúas y no hubo incidentes durante el operativo, cuyos propietarios carecen de los permisos correspondientes para su funcionamiento.

Mencionaron que la Dirección de Protección Civil notificó a los comerciantes del riesgo que representaban, sobre todo por el uso de tanques de gas e instalaciones clandestinas de energía eléctrica.

Reiteraron que los comerciantes no tenían permiso para operar y carecían de dictámenes de Protección Civil.

Habitantes de Ciudad Satélite afirmaron que desde hace más de seis años inició la proliferación de puestos fijos y ambulantes en Ciudad Satélite, lo que hasta anteriormente tenían controlado.

(Visited 6 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas