Granaderos impiden paso de manifestantes en Periférico

POR: / julio 23, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Granaderos impiden el paso a manifestantes de AMOTAC en el ex Toreo de Cuatro Caminos.

Granaderos impiden el paso a manifestantes de AMOTAC en el ex Toreo de Cuatro Caminos.

NAUCALPAN, Méx. 23 DE JULIO DE 2014.-Integrantes de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (Amotac) mantienen desde  hace más de cinco horas protestas en la autopista México-Querétaro, lo que desquició esta importante arteria vial.

Granaderos del Distrito Federal impidieron el avance del contingente, de unos 40 vehículos pesados de la Amotac, en el puente del ex Toreo de Cuatro Caminos, en los límites del estado de México con la capital del país.

Los inconformes iniciaron la marcha lenta a las |10:45 horas en el kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro, a la altura de Valle de la Hacienda, en Cuautitlán Izcalli, y llegaron a los límites del Distrito Federal poco después de las 15:00 horas.

Policías capitalinos se apostaron en el puente vehicular del ex Toreo de Cuatro Caminos, en los límites de Naucalpan con la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal.

Los manifestantes bloquean los carriles centrales de Periférico Norte, aunque permiten el paso de vehículos en carriles laterales.

La fila de automotores se extiende varios kilómetros hacia el estado de México.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699