Hermanos asaltaron camión de pasajeros y violaron a una mujer; ya están detenidos

febrero 22, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Fue detenido el segundo sujeto que al parecer participó en el asalto a un autobús de la línea ETN y la violación a una de las pasajeras, en hechos ocurridos el 7 de junio del 2016 cuando la unidad circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec.

Rosa Margarita Ortiz Montoya, quien se dirigía a San Luis Potosí, fue la pasajera afectada, quien denunció los hechos y exigió a las autoridades mexiquenses investigar y aprehender a los responsables.

El 25 de julio del 2016 fue asegurado Ramón “N”, por su probable participación en el asalto y violación de la mujer.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó la detención de Galdino “N”, hermano de Ramón “N”, quien también habría participado en dichos hechos.

La detención fue realizada por elementos de la Fiscalía mexiquense y el Grupo Táctico Operativo (GTO), con apoyo de la policía estatal, sin que fuera revelado el sitio donde ocurrió.

La dependencia añadió que el detenido es imputado por los delitos de robo y violación, ambos con modificativa agravante de haberse cometido a bordo de un vehículo del transporte público de pasajeros con violencia.

Los dos hermanos permanecen en el penal de Cuautitlán, donde enfrentan sus respectivos procesos penales.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699