HORROR: Delincuentes balean a mujer durante asalto a combi de pasajeros

POR: / agosto 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer fue lesionada con disparo de arma de fuego durante un asalto a bordo de una camioneta del transporte público, que llegó al paradero del Metro Cuatro Caminos.

Reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de hoy, cuando alertaron sobre la mujer herida en el paradero norte del Metro Cuatro Caminos, a bordo de una camioneta de la Ruta 27, que cubre el derrotero de dicha estación del Metro a la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán.

Añaden que testigos relataron a la policía que un sujeto abordó la unidad y amagó a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, quien disparó contra la mujer y se dio a la fuga, a la que le robó el teléfono celular.

Destacan que la mujer fue identificada como Francisca “N”, de entre 40 y 45 años de edad, quien fue herida de bala en el pecho, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Añaden que la mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la investigación respectiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699