HORROR: Delincuentes matan sin piedad a pasajero de 20 años durante un asalto

POR: / agosto 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Todos los pasajeros huyeron del sitio.

Los asaltos a bordo de unidades del transporte público parecen imparables en municipios del valle de México y esta vez tocó el turno a un autobús de la línea Aurora, donde murió un joven de 20 años de edad y dos personas más resultaron lesionadas.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en avenida La Aurora, de la colonia del mismo nombre, en Cuautitlán Izcalli, a bordo de un autobús de la línea La Aurora, el cual se dirigía de este municipio al Metro Rosario.

Aseguraron que el cuerpo del joven, de unos 20 años de edad, quedó en uno de los asientos de la unidad, con impacto de bala en el pecho; el vehículo fue estacionado a la altura de la gasolinera que está en el sitio conocido como La Frontera, en La Aurora.

Mencionaron que al parecer sujetos abordaron el autobús y amagaron con arma de fuego a los pasajeros, a los que despojaron de sus pertenencias.

Ayer en la noche fue asesinado el pasajero de un autobús que se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, que circulaba por la autopista México-Querétaro y a la altura del entronque con la carretera a Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla, dos hombres asaltaron a los usuarios, a uno de los cuales le dispararon.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699