HORROR: Gael tenía 10 años y murió de un balazo en la cabeza que le disparó su primo

POR: / agosto 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Murió el menor que recibió esta madrugada disparo de arma de fuego en la cabeza en una vivienda del fraccionamiento Los Pastores, en este municipio.

Reportes indican que el niño falleció en el hospital, luego de que fue herido por su primo Raúl “N”, de 21 años de edad, quien manipulaba un arma de fuego en una vivienda de calle Llanuras, fraccionamiento Los Pastores, en Naucalpan.

Aseguraron que médicos intentaron salvarle la vida al menor, que tenía la bala alojada en la cabeza, por lo que su estado era grave.

Destacaron que alrededor de las 00:10 horas de hoy Raúl “N” pidió ayuda telefónica al C-4 de Naucalpan, toda vez que el arma que manipulaba se accionó y la bala dio en la cabeza de su primo, de 10 años de edad, identificado como Gael, que quedó recostado en un sillón de la sala.

Afirmaron que el joven de 21 años de edad permanece en el Ministerio Público en calidad de detenido, donde fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades al respecto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699