Anuncio no disponible

Huachicoleros son sorprendidos mientras llenaban una pipa de 30 mil litros

mayo 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a seis hombres por su probable participación en el robo de combustible a ductos de Pemex, quienes llenaban una pipa de 30 mil litros en El Rosario 2, en este municipio.

Reportes indican que alrededor de las 2:55 horas de hoy, policías municipales se percataron de luces en movimiento bajo el puente de la autopista Naucalpan-Ecatepec, en la colonia El Rosario 2, en Tlalnepantla, y se acercaron a investigar qué sucedía.

Añadieron que los policías ingresaron al lugar por calle Fuego y encontraron a seis hombres con lámparas en las cabezas, junto a una pipa con capacidad para 30 mil litros y dos automóviles; del vehículo de carga salían unas mangueras hacia el suelo.

Mencionaron que las mangueras estaban conectadas de la pipa roja con blanco, a una toma clandestina a ductos de Pemex.

Agregaron que aseguraron un automóvil Golf rojo, con placas de circulación MUP-11-31, y un Gol negro, con placas MUP-95-50, además de la pipa color rojo con blanco.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas