Anuncio no disponible

Identifican a jovencita violada y asesinada; se llamaba Fernanda

enero 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Tras la difusión de la noticia sobre el hallazgo de una mujer semidesnuda y que al parecer fue asfixiada y abusada sexualmente, en terrenos de la colonia colonia Ejido de Tequisistlán, se dio a conocer que se trata de una adolescente de 16 años desaparecida hace unos días en el municipio de Acolman.

Según información obtenida por este medio, de trata de Fernanda Paola Ortiz Jiménez, de 16 años, quien hace unos días desapareció tras ser vista cerca de un deportivo en Acolman, pero ya no se supo más de ella.

Afirmaron que luego de que por redes sociales se difundiera su foto y la información necesaria, esta mañana familiares fueron notificados sobre el hallazgo, por lo que al acudir la reconocieron como la joven Fernanda.

El cuerpo dela joven fue arrojado en la calle Camino Ejidal, casi esquina con 5 de Mayo, semidesnudo y con un lazo en el cuello, con huellas de abuso sexual, por lo que personal ministerial se encargó del traslado al Semefo.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, así como la identidad de los responsables de este feminicidio descubierto esta mañana en Tezoyuca.

(Visited 9,048 times, 6 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible