Intentan linchar a dos ladrones casi al mismo tiempo; uno baleó a pasajera de combi

noviembre 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx., A 14 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de las unidades El Rosario Croc 2 y Tabla Honda, quienes los retuvieron y golpearon, aunque fueron rescatados por policías municipales.

Reportes indican que la madrugada de hoy colonos de la unidad El Rosario Croc 2 atraparon a un hombre que presuntamente abrió varios vehículos para robar autopartes, cuyos cómplices lograron huir.

Aseguran que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas de hoy en la esquina de las calles Médicos e Ingenieros, en dicha comunidad, donde habitantes se percataron que los sujetos presuntamente robaban autopartes de vehículos estacionados.

Mencionan que los colonos detuvieron a Raúl “N”, de 34 años de edad, al que golpearon, hasta que policías municipales lograron que los vecinos lo entregaran.

Expresan que el detenido y cuatro propietarios de vehículos afectados fueron presentados ante el Ministerio Público.

Añaden que en la colonia Tabla Honda colonos retuvieron y golpearon a un hombre, que presuntamente asaltó a pasajeros de una unidad del transporte pública, donde una mujer fue herida de bala en la cadera.

Detallan que el sujeto, identificado como Jonathan “N”, de 27 años de edad, corrió por avenida Santa Cecilia y entró a la unidad Tabla Honda, en el acceso que da a la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, cuyos padres de familia sufrieron crisis nerviosa.

Destacan que pobladores retuvieron al presunto asaltante y lo golpearon, aunque fue rescatado por policías municipales, que lo presentaron ante el Ministerio Público, junto con dos de las presuntas víctimas, entre ellas la mujer herida en la cadera.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699