Investiga la PGJEM a mamá de recién nacida herida con unas tijeras en Atizapán

POR: / julio 30, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
La recién nacida permanece en el área de pediatría del hospital Salvador González Herrejón.

La recién nacida permanece en el área de pediatría del hospital Salvador González Herrejón.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- 30 DE JULIO DE 2014.- El procurador de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que en el caso de la niña recién nacida que fue herida presuntamente con unas tijeras, la principal línea de investigación apunta a la madre de la menor como presunta responsable de la agresión.

El funcionario estatal agregó que la dependencia a su cargo ya inició una carpeta de investigación para investigar los hechos.

Gómez Sánchez indicó que la menor presenta una herida en el abdomen que pone en riesgo su vida, por lo que esperarán su evolución en el hospital Salvador González Herrejón, donde se encuentra internada.

Como lo dio a conocer @ Fondo Estado de México, Mayra Alejandra “N”, de 15 años de edad, se presentó el pasado lunes a dicho hospital, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), junto con su hija recién nacida.

L bebé presenta heridas presuntamente provocadas con tijeras en cuello, tórax y extremidades, y al parecer tiene perforación de un pulmón, por lo que fue hospitalizada en el área de Pediatría, donde permanece hasta el momento.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699