Javier fue a comer un pozole y terminó muerto a balazos

noviembre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 28 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior de una pozolería de la colonia Capulín Soledad, ubicada en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de ayer en el establecimiento “Pozolería Casa Gaby”, ubicado en la esquina de calle Lauro Aguirre y avenida de Los Maestros, en dicha comunidad de la zona popular de Naucalpan.

Mencionaron que familiares de la víctima, identificada como Javier “N”, de 48 años de edad, relataron que tocaron a la puerta del negocio y al abrir un sujeto disparó en repetidas ocasiones.

Destacaron que el hombre recibió cuatro disparos de arma de fuego en el cuerpo y en el exterior fueron hallados ocho casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Añadieron que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699