Jovencita de 16 años se resiste a asalto y recibe un balazo en paradero del Metro

febrero 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Una menor de edad fue lesionada de bala en el paradero del Metro Cuatro Caminos, por resistirse a un asalto.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Karina “N”, de 16 años de edad, fue interceptada por dos sujetos en el andén D del paradero norte del Metro Cuatro Caminos, quienes le exigieron entregar sus pertenencias.

Añadieron que al parecer la menor se resistió y recibió disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Mencionaron que la menor gritó y llamó la atención de otras personas, por lo que los ladrones huyeron hacia el interior del Metro, sin que hayan sido detenidos.

Aseguraron que elementos de la policía auxiliar de la Ciudad de México tomaron conocimiento de los hechos, en tanto que la menor fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El paradero norte del Metro Cuatro Caminos está convertido en un verdadero caos, donde reina la inseguridad, el ambulantaje y la basura; son frecuentes los asaltos e incluso muertos en el lugar.

En el paradero sur se ubica el Mexipuerto Cuatro Caminos, donde hay videocámaras de vigilancia y existe orden.

El Metro Cuatro Caminos se ubica en los límites de Naucalpan con la Ciudad de México y es usado diariamente por miles de habitantes mexiquenses, quienes se trasladan a la capital del país para estudiar o laborar, principalmente.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699