Jóvenes armados de 17 a 22 años intentaron asaltar joyería de centro comercial

mayo 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El comando que intentó robar anoche una joyería de Mundo E era integrado por seis jóvenes de entre 17 y 22 años de edad, quienes amagaron con armas de fuego a personal y clientes del establecimiento, a los que encerraron en la parte trasera del lugar.

Sin embargo, uno de los mazos quedó atorado en el vidrio y ante el arribo de policías los seis asaltantes huyeron del lugar; policías implementaron un dispositivo, pero no lograron localizarlos.

El centro comercial Mundo E se localiza junto a Periférico Norte, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla. En uno de sus locales está la joyería Bizzarro.

Un mazo metálico anaranjado con mango de madera quedó incrustado en una de las vitrinas, hecho que evitó que los delincuentes saquearan el lugar.

En el intento de asalto participaron seis hombres jóvenes, de entre 17 a 22 años de edad, algunos que portaban armas de fuego.

No es la primera vez que se registra un intento de asalto en el interior del centro comercial Mundo E, a pesar de que el lugar cuenta con vigilancia privada y es uno de los más exclusivos de la zona.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699