JUSTICIA: Delincuente iba a cobrar extorsión y lo recibieron a balazos en Edomex

POR: / agosto 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado en la colonia Vicente Guerrero, en este municipio, quien supuestamente intentó extorsionar a una familia, uno de cuyos integrantes le disparó.

Reportes indican que los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto, luego de que el hombre, identificado como Ignacio “N”, de 40 años de edad, al parecer en varias ocasiones amenazó a una familia y les exigió dinero.

Afirman que el hombre supuestamente pidió dinero a cambio de no hacer daño a ningún integrante de la citada familia, lo que hizo en varias ocasiones, hasta que uno de los integrantes de la misma se cansó y lo enfrentó.

Destacan que la víctima, que recibió disparos de arma de fuego, habitaba en la colonia Juárez Barrón, en Nicolás Romero.

De tales hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699