JUSTICIERO: Militar le gana el duelo a un delincuente y lo mata a balazos en Edomex

marzo 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un supuesto asaltante murió al intentar despojar de su vehículo a un militar, quien repelió el atraco, en la colonia La Loma, en Tlalnepantla.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, en calle Alfredo Nobel, colonia La Loma, Tlalnepantla, donde al parecer un sujeto amagó con arma de fuego al conductor de una camioneta Nissan Juke, para quitarle el vehículo.

Añadieron que la camioneta era conducida por un militar de 42 años de edad, quien desenfundó su arma de cargo y disparó contra el supuesto asaltante.

Mencionaron que ambos hombres resultaron lesionados de bala; en lugar fueron hallados 15 casquillos percutidos.

Agregaron que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados, aunque el supuesto ladrón ya no tenía signos vitales; el militar fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

También anoche, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el interior de una verdulería en la colonia San Miguel Xochimanga, en Atizapán; el agresor se dio a la fuga.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699