KARMA: Ladrones se topan con justiciero y terminan muertos en un autobús

POR: / julio 19, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El asalto a un autobús del transporte público en avenida Prolongación Hidalgo dejó saldo de dos personas muertas y dos lesionadas, en las inmediaciones de la estación San Rafael del Tren Suburbano.

Reportes indican que el incidente ocurrió esta noche, cuando tres sujetos supuestamente amagaron con armas de fuego a los pasajeros de la unidad, uno de los cuales iba armado y disparó contra ellos.

Añaden que los hechos ocurrieron a bordo de un autobús que cubre el derrotero de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán, el cual circulaba por avenida Prolongación Hidalgo, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en Tlalenapantla.

Destacan que a las 21:40 horas subieron tres asaltantes a la unidad y un pasajero los enfrentó; dos de los presuntos asaltantes murieron y el otro logró escapar, al igual que el supuesto vengador anónimo; otros dos pasajeros fueron trasladados a hospitales para su atención médica, uno de ellos con disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que inició la indagatoria correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699