Ladrones balean a joven de 16 años en paradero del Metro; apenas iba a abordar transporte

noviembre 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 10 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Por oponerse a ser despojado de sus pertenencias, un adolescente de 16 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en el tórax a bordo de una camioneta del transporte público que apenas iba a salir del paradero del Metro Cuatro Caminos, en este municipio.

Reportes indican que en el andén K del Metro Cuatro Caminos, una camioneta del transporte público aguardaba para salir de la base, con rumbo al centro comercial La Cúspide, en Lomas Verdes, Naucalpan, cuando un sujeto abordó la unidad en la que había otras tres personas.

Añadieron que a las 9:20 horas de hoy, el hombre sacó un arma de fuego y amagó a los tres pasajeros, a los que despojó de sus pertenencias, pero un adolescente rechazó el robo y opuso resistencia, por lo que el ladrón le disparó en el tórax.

Aseguraron que el delincuente huyó con rumbo desconocido, en tanto que el menor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Naucalpan y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699