Ladrones de autopartes son sorprendidos por cámaras de seguridad y detenidos

febrero 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Dos sujetos fueron detectados con cámaras de vigilancia cuando al parecer robaban autopartes del estacionamiento de un centro comercial de Cuautitlán, quienes fueron detenidos.

El gobierno municipal informó que monitoristas de la policía municipal ubicaron a dos jóvenes que al parecer sustraían autopartes de vehículos estacionados en un centro comercial ubicada en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, en las inmediaciones de la cabecera municipal.

Afirmó que policías municipales atendieron la emergencia y detuvieron a los dos sospechosos cuando circulaban a bordo de un automóvil Platina, en cuyo interior llevaban las autopartes de una camioneta Urvan.

Agregó que los detenidos fueron identificados como Víctor Gabriel “N” y Aarón “N”, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699