Ladrones le disparan en la cabeza a pasajero de camión en Edomex

mayo 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue asesinado el pasajero de un autobús del transporte público que se opuso a un asalto, en la carretera a Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla.

Reportes indican que alrededor de las 21:30 horas de ayer, dos sujetos abordaron el autobús de la línea Rápidos del Valle en la llamada Y Griega, en la vía Gustavo Baz, en Tlalnepantla.

Añadieron que los hombres se levantaron de sus asientos y amagaron con arma de fuego a los pasajeros, a los que despojaron de sus pertenencias, aunque uno de ellos se opuso al robo.

Destacaron que uno de los ladrones discutió con el pasajero que se opuso al robo y le disparó a la cabeza; el usuario, de unos 50 años de edad, quedó sin vida en el asfalto, junto al autobús.

Mencionaron que la unidad del transporte público transitaba por la vía Gustavo Baz y tomó la desviación a la carretera a Lago de Guadalupe, todavía en Tlalnepantla, donde ocurrieron los hechos.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699