LOCURA: Juan Francisco asesina a niño de 10 años cortándole el cuello

POR: / agosto 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Juan Francisco Montelongo Romero fue sentenciado a 70 años de prisión por el homicidio de un niño de 10 años de edad, ocurrido en el municipio de Nicolás Romero el 12 de junio del 2017.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que un juez dictó dicha sentencia contra el hombre, que tras los hechos huyó y se ocultó en el estado de Veracruz, donde fue detenido, quien además deberá pagar multa de cinco mil días de salario mínimo y 175 mil 323 pesos como reparación del daño.

Detalló que el 12 de junio del 2017 el hombre golpeó y degolló al menor de 10 años de edad en un domicilio ubicado en la colonia San Juan Tlihuaca, Nicolás Romero.

Agregó que el sujeto huyó y se refugió en el estado de Veracruz, aunque agentes de investigación lo detectaron y detuvieron, por lo que fue trasladado al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde un juez lo sentenció a 70 años de cárcel.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699