LOCURA: Luis mató a martillazos a su esposa y a sus hijos por defender a su mamá

POR: / abril 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto fue detenido luego de que el pasado martes 24 asesinara a su esposa y a sus dos hijos pequeños a martillazos luego de que se suscitara una discusión derivada de una supuesta infidelidad por parte de la mujer, lo cual detonó la pelea.

Autoridades informaron sobre la detención de Luis ‘N’, quien aquel día llegó a su casa ubicada en el Barrio de Santiago segunda sección, en Zumpango, y de inmediato inició una pelea contra su esposa a quien le recriminaba una infidelidad.

Durante la pelea, el sujeto de 34 años tomó un martillo y la golpeó hasta matarla, sin embargo, según sus propias declaraciones, el feminicida agredió a sus hijos de 3 y 4 años cuando estos intentaron defender a su madre, hasta matarlos.

Por ello, autoridades implementaron su búsqueda la cual terminó con la detención de este sujeto que fue llevado al Centro de Readaptación Social de este municipio para determinar su situación legal.

Este es el asesinato violento contra mujeres número 76 en lo que va del año, cifra que, de seguir así, aumentará hasta superar los registros de años pasados, a menos de un año de que Alfredo del Mazo tomara posesión como gobernador.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699