MACABRO: Recorren zona de desastre en busca de más restos humanos en Tultepec

POR: / julio 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México recorre los talleres de La Saucera donde ayer se registró la explosión de polvorines, en busca de restos humanos.

Unos 50 agentes de investigación y peritos de la Fiscalía mexiquense, con apoyo de bomberos y elementos de Protección Civil, prácticamente “barren” la zona afectada por las explosiones, en busca de indicios y restos humanos.

La mañana de ayer ocurrieron cuatro estallidos en talleres de La Saucera, en Tultepec, lo que dejó saldo de 24 personas muertas y 49 lesionadas, entre ellas policías, bomberos y personal de Protección Civil.

Este día los tres bomberos  de Melchor Ocampo que murieron por atender la emergencia recibieron homenaje de cuerpo presente en la explanada del palacio municipal y por la tarde habrá homenaje para los elementos caídos de Tultepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699