MALA SUERTE: Bala disparada por delincuente impacta a policía y un civil en Edomex

POR: / agosto 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ambulancias acudieron al sitio.

Una misma bala lesionó a un policía y a un civil, luego de que el uniformado forcejeó con un hombre al que intentaba detener, acusado de ser probable vendedor de objetos robados, en el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, en Huixquilucan.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy en avenida de Los Bosques, frente a la plaza comercial El Triángulo, en dicha comunidad de Huixquilucan.

Añaden que un policía municipal forcejeó con un hombre, identificado como Ismael “N”, de 20 años de edad, al que pretendió detener por supuestamente vender objetos robados, aunque se disparó el arma de fuego del uniformado, que resultó lesionado en un brazo por la bala, que también hirió a un comprador de los objetos.

Mencionan que policías detuvieron a Ismael “N” y al supuesto comprador de objetos herido de bala en un brazo, así como a otro eventual cliente.

Destacan que el comprador herido fue llevado a un hospital para su atención médica, en calidad de detenido, en tanto que el supuesto vendedor y el otro comprador de objetos robados fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699