MALEANTES: Atrapan a peligrosa banda de asaltantes de transporte público

POR: / agosto 28, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante un operativo, una banda dedicada al robo a transporte público fue detenida por elementos de la policía estatal y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la FGJEM, mismos que operaban en Periférico Norte.

Fueron seis delincuentes, entre ellos un menor de edad, identificados como Brandon, Brayan, Edgar, Silverio, Joaquín y Oscar Alejandro, de 21, 17, 20, 32, 23 y 22 años de edad respectivamente los asegurados.

Mencionaron que al momento de su detención, en calle Chimalpopoca, de la colonia San Francisco Cuautlalpán, todos portaban bolsas con marihuana y celulares con reporte de robo.

Luego del operativo desplegado la noche del pasado domingo, los delincuentes admitieron dedicarse al asalto a unidades de transporte público, robos que eran cometidos entre 2 y 5 veces al día en la zona del Bulevar Manuel Ávila Camacho, por lo cual fueron trasladados ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que luego del aseguramiento, los asaltantes pidieron a los policías les dejaran hacer unas llamadas y les ofrecieron la cantidad de 5 mil pesos para dejarlos libres, sin embargo, esto no ocurrió y fueron puestos a disposición de la autoridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699