Militares y policías realizan operativo en paradero del Metro

febrero 26, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

El gobierno estatal inició operativos en el paradero del Metro Cuatro Caminos para tratar de disminuir la incidencia delictiva en el lugar, donde en los últimos días se han registrado asaltos y hasta homicidios.

Más de 180 elementos de la secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como policías municipales y elementos de la Fiscalía de Justicia estatal participaron en un operativo realizado este fin de semana en el citado paradero.

Los elementos revisaron los andenes del paradero norte del Metro Cuatro Caminos, así como vialidades principales y las colonias San Francisco Cuautlalpan, Lomas de Sotelo y Alce Blanco.

La SSEM informó que cinco personas fueron detenidas, cuatro por su probable relación en delitos contra la salud y una por lesiones, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

“La operación consistió en barridos en calles, filtros de revisión de transporte de pasajeros y vehículos, además de verificación de mandamientos judiciales”, añadió.

Anunció que los operativos continuarán en el paradero del Metro Cuatro Caminos para brindar mayor seguridad a los usuarios de este medio masivo de transporte.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699