MISTERIO: Arden en llamas varios autos dentro de un estacionamiento

POR: / julio 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NAUCALPAN, Méx.- 14 DE JULIO DE 2018.- Cuatro vehículos fueron consumidos por el fuego en el estacionamiento de un desarrollo habitacional, ubicado frente al Mexipuerto Cuatro Caminos, en este municipio.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando pobladores alertaron sobre el incendio de vehículos en el estacionamiento del desarrollo Demec, ubicado en avenida Ingenieros Militares, frente a la plaza comercial del Mexipuerto, sin que personas hayan resultado lesionadas.

Aseguraron que bomberos de Naucalpan acudieron al lugar y sofocaron el fuego, sin que se conozcan las causas que originaron el siniestro.

Mencionaron que en el lugar fueron consumidos totalmente por el fuego cuatro vehículos en el tercer piso del estacionamiento.

Destacaron que policías informaron a los propietarios de los vehículos los pasos legales a seguir, sobre todo denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699