Anuncio no disponible

MONSTRUO: Sujeto enloquecido mata a su esposa frente a su tres hijos

abril 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Setenta años de prisión fueron a los que un Juez sentenció a un feminicidia que disparó contra su  pareja en el año 2016, mismo que asesinó a la víctima en presencia de sus hijos pequeños y que fue detenido posteriormente.

Los hechos ocurrieron el mes de julio de dicho año, cuando de José Daniel Varela Mendiola, pareja sentimental de la víctima arribó a su casa en el Fraccionamiento Hacienda Coacalco, en el municipio de Coacalco.

Una vez dentro del inmueble, el acusado disparó contra la mujer en presencia de sus tres hijos menores de edad, quienes la vieron morir posteriormente a consecuencia de las heridas, mientras el sujeto se dio a la fuga.

Posteriormente, tras investigaciones, el detenido fue asegurado por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México por lo que fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez que posteriormente le dictó la sentencia respectiva, además le fijo una multa de 365 mil 200 pesos, 1 millón 999 mil 82 pesos como reparación del daño material y 219 mil 120 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699