Muere conductor al caerle su propio vehículo encima en la México – Querétaro

POR: / julio 25, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El conductor murió aplastado por su propio vehículo a la altura de La Quebrada.

El conductor murió aplastado por su propio vehículo a la altura de La Quebrada.

CUAUTITLÁN IZCALLI,Méx.- 25 DE JULIO DE 2013.-  El conductor de un automóvil murió al caerle el vehículo sobre la cabeza, en accidente registrado anoche en la autopista México-Querétaro, a la altura de La Quebrada.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Sentra color gris, de entre 25 y 30 años de edad, derrapó en una curva de la autopista México-Querétaro, en dirección hacia Cuautitlán Izcalli, en La Quebrada, justo frente al desarrollo Cumbre Norte.

El vehículo salió disparado de la cinta asfáltica y cayó fuera de ella; la unidad quedó con las llantas para arriba y el conductor quedó con tórax y cabeza fuera de la ventanilla.

Personal de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli atendió el incidente, pero el conductor había fallecido, en hechos de los que tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de la entidad.

La curva de La Quebrada es una de las más peligrosas del valle de México, sólo superada en número de accidentes por la curva de Jardines del Recuerdo, en avenida Reyes Heroles, aunque los percances habían disminuido en el lugar debido al congestionamiento vehicular que permanece casi durante todo el día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699