Mueren dos hombres arrollados en la avenida Reyes Heroles de Tlalnepantla

POR: / julio 26, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Las víctimas fueron arrollados por una camioneta que se dio a la fuga.

Las víctimas fueron arrollados por una camioneta que se dio a la fuga.

TLALNEPANTLA, Méx. 26 DE JULIO DE 2014.- Intentar cruzar avenida Jesús Reyes Heroles a medianoche para platicar con un conocido costó la vida a dos hombres, que fueron atropellados por el conductor de una camioneta de 3.5 toneladas, quien se dio a la fuga.

Protección Civil de Tlalnepantla informó que a través del C-4 de la policía municipal recibieron la alerta de ayuda a las 00:13 horas de hoy, pues dos hombres fueron atropellados en avenida Reyes Heroles esquina con calle Aguascalientes, en el fraccionamiento Valle Ceylán.

Los dos hombres, de 46 y 24 años de edad, al parecer intentaron cruzar la vialidad para platicar con un amigo que detuvo en el sitio su vehículo, pero fueron arrollados por una camioneta, al parecer conducida a exceso de velocidad.

Uno de los hombres murió de inmediato por las lesiones que recibió y el otro quedó gravemente herido, quien falleció cuando paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla le daban los primeros auxilios y trataban de reanimarlo.

Por los hechos la Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699