Anuncio no disponible

Niña de 8 años se salvó de morir aplastada por ‘mano de chango’; solo sufrió lesiones

diciembre 25, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

HUIXQUILUCAN, Méx., A 25 DE DICIEMBRE DEL 2017.- Tras cinco dias de estar hospitalizada y en observación, fue dada de alta la menor de ocho años de edad que sufrió lesiones por la caída de una excavadora en Interlomas, en este municipio.
El conductor de una excavadora, conocida como “mano de chango”, perdió el pasado 20 de diciembre el control de la unidad y cayó a un paso a desnivel de vía Magna, en Interlomas, Huixquilucan, donde el gobierno del Estado de México construye un distribuidor vial.
La pesada maquinaria, de 35 toneladas de peso, cayó sobre cinco vehículos, dos de ellos del transporte público, lo que causó la muerte a dos personas y lesiones a seis más.
Cinco de los lesionados fueron dados de alta y solamente Tamara, de ocho años de edad, quedó en observación médica, quien fue dada de alta esta mañana.
Familiares del conductor de la camioneta del transporte público de la Ruta 71, que murió en el lugar, pidieron al gobierno estatal y la empresa constructora que se hagan responsables de los daños causados.

(Visited 1,199 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible