Anuncio no disponible

Niño de 13 años mete pistola a su escuela pero es sorprendido a tiempo

abril 27, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un alumno de la escuela secundaria técnica 4, ubicada en el centro de Tlalnepantla, fue presentado ante autoridades por llevar un arma de fuego al plantel educativo.

Reportes indican que los hechos ocurrieron ayer en el turno vespertino de dicha escuela secundaria, ubicada en avenida Hidalgo, a unos 200 metros del palacio municipal de Tlalnepantla.

Mencionaron que policías municipales aseguraron en el lugar a un menor de 13 años de edad, quien llevaba una pistola escuadra calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos útiles.

Añadieron que el alumno fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, donde se determinará su situación legal.

El pasado 11 de abril, un alumno de Telebachillerato tecnológico de Huixquilucan disparó contra un compañero de escuela y posteriormente se suicidó; el herido murió más tarde en el hospital donde estaba.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699