Anuncio no disponible

Ofrecen medio millón de pesos de recompensa por asesino de comandante

abril 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un hombre “de complexión robusta, tez morena oscura, cara redonda, frente amplia, ojos grandes color café, nariz ancha, boca grande y labios gruesos, con cabello corto y lacio” participó en el asesinato del comandante José Luis Mendoza Espinoza y su escolta Omar Orlando López Arredondo, registrado ayer en Cuautitlán Izcalli, por lo que la Fiscalía de Justicia del Estado de México ofreció hasta 500 mil pesos de recompensa para su localización.

La fiscalía mexiquense informó en un comunicado que la recompensa será entregada hasta que se concrete la localización del hombre, del que emitió un retrato hablado.

Mendoza Espinoza y López Arredondo fueron ultimados la mañana de ayer a bordo de un automóvil con disparos de armas largas, en la colonia Santa Rosa de Loma, en Cuautitlán Izcalli, en las inmediaciones del domicilio de uno de los policías; los agresores huyeron en un vehículo Peugeot blanco.

Desde ayer, diversas corporaciones policiacas implementaron varios retenes en Cuautitlán Izcalli, en los que revisaban vehículos para tratar de ubicar a los agresores de los dos agentes policiacos.

La fiscalía mexiquense presentó el citado retrato hablado de un hombre que probablemente participó en la agresión a los policías, por cuya localización ofrece recompensa de hasta 500 mil pesos.

Agregó que la información puede ser entregada directamente en la Coordinación de Investigación y Análisis, en Toluca; al correo electrónico  cerotolerancia@edomex.gob.mx y al número telefónico 01 800 7028770.

Habitantes de Cuautitlán Izcalli convocaron en redes sociales a movilizaciones para exigir mayor seguridad en el municipio, donde el pasado 3 de febrero fueron atacados con disparos de arme de fuego el diputado federal con licencia Francisco Rojas San Román y su cuñada María Eugenia Cano Romero, que murieron posteriormente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699