Abandonan combustible derramado por pipa en un río de Naucalpan

POR: / agosto 5, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
La pipa se volcó en el Río Hondo dentro del fraccionamiento Alce Blanco de Naucalpan.

La pipa se volcó en el Río Hondo dentro del fraccionamiento Alce Blanco de Naucalpan.

NAUCALPAN, Méx. 05 DE AGOSTO DE 2914.-  Elementos de Pemex y de Protección Civil retiraron la pipa cargada con gasolina que volcó en el río Hondo, en avenida 16 de Septiembre, pero olvidaron limpiar el combustible derramado sobre el cauce.

Reportes indican que el accidente ocurrió a las 1:40 horas, cuando el conductor de la pipa de Pemex, que se dio a la fuga, al parecer se pasó del sitio donde daría vuelta y se echó en reversa.

El vehículo cayó al río Hondo y quedó sobre el bordo, recostada sobre su lado izquierdo, con las llantas traseras en el fondo.

La unidad de Pemex, con número 11089 y placas de circulación 064-73-CJ, con capacidad para 20 mil litros, transportaba gasolina y sufrió derrame, por lo que fue necesario realizar el trasvase del combustible a otra pipa.

En el sitio, en avenida 16 de Septiembre, cerca de Periférico Norte y dentro del fraccionamiento Alce Blanco, laboraron elementos de Pemex y de Protección Civil municipal que después de siete horas retiraron la pipa del cauce del río Hondo.

El personal de emergencias hizo una especie de represa con lodo en el cauce para que decenas de litros de gasolina que se derramaron no se mezclaran con las aguas del río Hondo.

Sin embargo, se llevaron la pipa accidentada y olvidaron limpiar el combustible derramado, que quedó abandonado en la represa de lodo, a un lado de la corriente del río Hondo.

Las autoridades locales no reportaron personas lesionadas por los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699