Delincuentes balean a un joven de 22 años en asalto a transporte público

enero 25, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

De nueva cuenta un asalto a una unidad del transporte público en Periférico Norte dejó una persona lesionada por disparo de arma de fuego.

Reportes indican que esta mañana, dos sujetos amagaron con arma de fuego a los pasajeros de un autobús del transporte público, quienes dispararon contra un hombre de 22 años de edad, que recibió el impacto en la pierna.

Afirmaron que los hechos ocurrieron cuando el autobús circulaba por Periférico Norte, en Tlalnepantla, dirección hacia Naucalpan.

Añadieron que los hechos ocurrieron a las 7:25 horas de hoy y el conductor avanzó hasta el paradero de Mendo E, donde pidió ayuda; paramédicos de Protección Civil brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano.

Los asaltos a unidades del transporte público en Periférico Norte son frecuentes, lo que mantiene aterrorizados a los usuarios que procuran ya no portar cosas valiosas, salvo sus teléfonos celulares.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699