Persecución termina con la detención de peligrosa banda de asaltantes

POR: / julio 14, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TLALNEPANTLA, Méx.- 14 DE JULIO DE 2018.- Cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos por su probable participación en el delito de robo a transeúnte y son investigados por supuestamente integrar una banda dedicada a este ilícito, que opera en este municipio, Naucalpan y Atizapán.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que recibió una llamada de apoyo de la policía municipal, toda vez que al parecer los cuatro sujetos despojaron de su teléfono celular y dinero a un peatón, en avenida Santa Mónica, en Tlalnepantla.

Añadió que los sujetos huyeron en por Periférico Norte en dos vehículos, pero fueron alcanzados en San Lucas Tepetlacalco y al ser revisados se detectó que llevaban dos pistolas, una de diábolos tipo 4.5 milímetros y un revólver calibre 22.

Mencionó que los dos vehículos en que huyeron tienen reporte de robo con violencia en Atizapán y Naucalpan, una camioneta Hyundai blanca y un Volkswagen Polo color blanco.

Agregó que los detenidos se identificaron como Jorge “N”, de 25 años de edad; Moisés “N, de 22, y dos  menores de 17.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699