Anuncio no disponible

Policía intentaba robar una camioneta pero fue visto por cámaras de seguridad

enero 24, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Un policía municipal de Tequixquiac y otro hombre fueron detenidos por su probable participación en el intento de robo de una camioneta, quienes a través de las videocámaras de vigilancia fueron detectados cuando abrieron la unidad, del estacionamiento de un centro comercial de este municipio.

El gobierno municipal informó que los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el estacionamiento de la bodega Aurrerá, localizada en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, en las inmediaciones del centro de Cuautitlán.

Aseguró que los dos sujetos intentaron huir al notar la presencia de los policías, aunque fueron detenidos en el sitio.

Añadió que uno de los detenidos, identificado como Mario Alberto “N”, portaba una credencial que lo acredita como policía de Tequixquiac, quien al parecer estaba activo en dicha corporación.

Mencionó que en Cuautitlán hay “cero tolerancia” a la delincuencia, por lo que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

(Visited 29 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible