Policías ebrios golpearon y robaron a una familia; ya fueron detenidos

enero 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

Tres policías municipales fueron detenidos por su probable participación en el delito de abuso de autoridad, quienes al parecer  agredieron y robaron a una familia, además de que laboraban con aliento alcohólico.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que policías estatales efectuaban un operativo nocturno cuando personas les pidieron apoyo, quienes supuestamente fueron agredidos por policías municipales.

Añadió que los hechos ocurrieron en la vía Gustavo Baz, en el centro de Naucalpan, cuando personas pidieron apoyo toda vez que supuestamente policías municipales los agredieron y despojaron de pertenencias.

Mencionó que los tres elementos detenidos tenían aliento alcohólico y se trasladaban en un vehículo oficial, por lo que fueron asegurados a petición de parte.

Añadió que los afectados relataron  que los policías municipales los golpearon y despojaron de sus pertenencias, tras reñir con ellos.

Los detenidos fueron identificados como Joel “N”, de 38 años de edad; Martín “N”, de 48, y Víctor “N”, de 32.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, dónde se definirá su situación legal.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699