Protesta de transportistas provoca caos vial en la México-Querétaro

POR: / julio 23, 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CUAUTITLÁN IZCALLI, MÉX.- 23 DE JULIO DE 2014.- A paso lento avanzan 40 vehículos de carga por la autopista México-Querétaro, los cuales bloquean los tres carriles laterales y dos de los tres carriles centrales como en dirección al Distrito Federal, lo cual genera severo caos vehicular.

Los manifestantes, de la Asociación Mexicana de Organizaciones de Autotransportistas AC (Amotac), se dirigen al ex toreo de Cuatro Caminos por la autopista con rumbo con  al Senado de la República.

Ernesto Flores Javier, delegado de Amotac en Cuautitlán Izcalli, informó que marchan al Senado para pedir que no aprueben las modificaciones que restringen la circulación los vehículos de cría y transporte con más de veinte años de antigüedad.

Protestan igualmente contra el Hoy No Circula sabatino, la inseguridad en las carreteras y el alza de los combustibles.

La marcha lenta inició en el kilómetro 40 de la autopista a la altura de Valle de la Hacienda, con rumbo al ex toreo de Cuatro Caminos de Naucalpan,

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699