Anuncio no disponible

Recuperan 175 calentadores de agua robados por banda de asaltantes

abril 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

Fueron recuperados 175 calentadores de agua en la colonia Sierra de Guadalupe, en la zona sur de Tultitlán, los cuales fueron robados hace unos días, informó la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Afirmó que un juez otorgó orden de cateo y fue cumplimentada por personal de la Fiscalía mexiquense, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y las policías estatal y municipal.

Aseguró que el inmueble se ubica en avenida Águila Real, colonia Sierra de Guadalupe, en cuyo interior estaban los 175 calentadores de agua, robados hace unos días en esta región de la entidad.

Expresó que tras la denuncia de dicho robo con violencia se inició la investigación correspondiente y agentes detectaron el domicilio donde estaba la mercancía robada.

Reiteró que un juez de control especializado en cateos y órdenes de aprehensión en línea emitió la orden para revisar el inmueble.

Dijo que el lugar fue asegurado, en cuyo interior estaban los calentadores de agua.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699