Recuperan camión cargado con doce motocicletas robadas

POR: / mayo 17, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Policías estatales recuperaron en la colonia Valle Dorado, en la zona popular de Naucalpan, una camioneta con 12 motocicletas, unidad reportada como robada, aunque transportaba en total 22 motocicletas, por lo que faltaban 10.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte atendieron una alerta por el robo de un vehículo de carga, ubicado por sus dispositivos de seguridad en la esquina de las calles Rosario Castellanos y Amado Nervo, en dicha comunidad de Naucalpan.

Afirmó que personal de una empresa privada relató que el conductor del vehículo fue privado de su libertad durante varias horas, el cual fue despojado de la camioneta Chevrolet blanca, hallada en dicho punto con las puertas abiertas y las llaves puestas.

Añadió que el vehículo transportaba 22 motocicletas, con valor total aproximado a los 750 mil pesos.

Precisó que en la unidad fueron encontradas cuatro cajas de cartón, cada una con dos motocicletas, y otras cuatro sin embalaje, con valor de 300 mil pesos; otros 10 vehículos no estaban en la camioneta, las cuales tienen valor de 350 mil pesos.

La camioneta con las 12 motocicletas fueron presentadas ante el Ministerio Público, sin que personas hayan sido detenidas por los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699