Refuerzan seguridad con presencia de la policía montada en Edomex

enero 29, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

La policía montada de este municipio cuenta con 32 caballos, de los cuales 12 realizan recorridos permanentes para vigilar zonas boscosas y de difícil acceso de este municipio.

El gobierno local aseguró en un comunicado que elementos del Grupo Montado detuvieron a más de 300 personas, en su gran mayoría por faltas administrativas.

Reiteró que cuentan con 32 equinos, 12 que realizan recorridos permanentes para inhibir la comisión de delitos y seis son potrillos; el resto está en proceso de preparación para incorporarlos a los patrullajes.

Mencionó que más de 300 personas fueron detenidas por faltas administrativas, sobre todo consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública e inhalación de sustancias prohibidas.

Agregó que solamente tres personas detenidas por la Policía Montada fueron presentadas ante el Ministerio Público, dos por prender fuego en la zona boscosa y una por robo.

Dijo que habitantes de Naucalpan ven con buenos ojos al Grupo Montado, debido a los resultados que tiene en las zonas donde realiza labores de vigilancia.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699